Sin mas por el momento los dejo con el siguiente escrito dedicado a todas esas vidas anonimas que encuentran en la escritura un modo de expresar sus sentimientos cuando no se haya manera de expresarlas verbalmente de tal manera que se desahogan con la pluma y traspazan sus pensamientos en palabras que delantan al alma ya que las palabras escritas delatan mejor al alma que las palabras habladas.
El centro de tu vida …es lo que siempre he sido …o es lo que
noto!!
Afectaré tu pensamiento a tal grado que ya no necesite hablar para que sepas lo que tienes que hacer o decir; te manipularé como un títere para presentar la mejor obra del mundo: “sociedad feliz”. Si todo el mundo pensara como yo seguramente no habría guerra, sólo una constante competencia por saber quién es el mejor, obvio sería yo.
Sin compartir mi cerebro ¿crees poder argumentar algo diferente a lo que digo? Te daré la razón sólo si desconozco el tema. Claro que más tarde me informaré lo más que pueda y negaré tu postura, que es la más fácil de adquirir seguramente.
Lo fácil no se admite en mi mente; lo que a nadie le gusta por complejo y desconocido será mi comida, para que nadie sepa más que yo, porque eso tampoco lo admito.
Yo soy el motivo de tu enojo, yo soy el causante de tu ira, yo te hago reír, yo te hago creer, yo…te hago…: soy el dueño de tu estado de ánimo, yo soy tu estado de ánimo.
YO…
Soy un idiota. Pero así es como me habla día a día para poder alimentarlo; mi más profundo defecto y que desgraciadamente no quiero dejar. No aún…
Así es: mi ego, mi sentimiento de superioridad que me afecta en cada una de mis relaciones personales, obvio para mal. Y no es que sea yo falso con mi gran círculo personal, es que soy tan estúpidamente desconfiado que necesito mostrar lo contrario imponiéndome de inmediato como el más exquisito al pensar; “lo que yo pienso es lo correcto”.
Pero él me hace buena onda, cuando me piden algo nunca digo que no puedo hacerlo (es la verdad), busco cómo hacerlo con la ayuda de mi gran capacidad de razonamiento. Y mi ego queda satisfecho. De pasó adquirí un nuevo conocimiento, es lo de menos, mañana tendrá más hambre.
¿?…
Y lo siento pero nunca admitiré que alguien sea mejor que yo. No espero ser el mejor del mundo, sé que hay mejores que yo, sólo que no los conozco.
Lo único que te puedo decir,…es que soy el centro de tu vida.
….o al menos …eso es lo que noto.
ANÓNIMO.
<< PASO ANTERIOR
SIGUIENTE PASO >>
INSTRUCCIONES DE USO: Desliza hacia abajo para poder ver los Post o entradas por orden cronologico,o bien puedes entrar a cada una de las secciones dando click en las imágenes y deslizando hacia abajo, Cada sección tiene hasta el último de las entradas opciones para ver los post siguientes o anteriores.
COLABORADORES
jueves, 24 de junio de 2010
PRESENTACIÓN ESPECIAL. "ÉL CENTRO DE TU VIDA, ES LO QUE SIEMPRE HE SIDO O ES LO QUE NOTO"
por primera el blog quematucabeza presenta y comparte un texto autoria de un amigo anónimo que escogio el sitio para su publicación , muchas gracias por la confianza y aprovecho para reiterar que quematucabeza existe para compartir y difundir cualquier forma de expresión, un cuento , una canción, un podcast, un video ,una imagen o cualquier cosa que pueda concientizar, en señar y quemar la cabeza de todos las personas interesadas en lo diferente e irreverente.
ÉL…
Cada estúpido detalle de las acciones en que participe en lo cotidiano de tu vida, serán guardados en mi memoria con la única finalidad de poseer la “verdad”, en la que yo he adquirido el papel estelar de influir en cada una de tus decisiones, para el más obvio sentido del bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
hay awebbboo!! esto es lo mas chingon que heleido de un desconocido, es la perfeccion de la destruccion en su mas amplia libertad, es la poesia que te arranca los oidos con verdades atroces liberando mas de lo que nadie quiere saber, por miedo a admitir esa puta realidad gris y concentrarse en vanalidades de su facebook!! keno??
enajenados mentales de los internianos... salir y gritar que quieren verdad..
att: MARI cruz
Publicar un comentario