Jajaja! Qué tontería; pero bueno...
El chiste es que cada uno de nosotros tenemos la capacidad de darle una interpretación única a lo que vemos y escuchamos; claro, de acuerdo a nuestro marco de experiencias".
Este vídeo me hace pensar en aquel dicho que dice "Echando a perder se aprende" jajaja! pero no estábamos tan perdidos y nos hace aprender a cada uno que podemos hacer cosas mejores y creativas! ves Omar lo tuyo es la edición ja! que pinche Sony Vegas ni que madres.
INSTRUCCIONES DE USO: Desliza hacia abajo para poder ver los Post o entradas por orden cronologico,o bien puedes entrar a cada una de las secciones dando click en las imágenes y deslizando hacia abajo, Cada sección tiene hasta el último de las entradas opciones para ver los post siguientes o anteriores.
COLABORADORES
martes, 8 de junio de 2010
ECHANDO A PERDER SE APRENDE!!
Muchas experiencias se viven al día pero ninguna tan inesperada como cuando nos tocó por primera vez realizar un videoclip con todo lo que implica(música, vídeo, temática, locación, trama, disque actuar) no sabíamos ni que pedo, el punto es que nuestro profesor seleccionó la rola a la cual le teniamos que grabar un videoclip de acuerdo a lo que nos hacia sentir la música, Crystal Castles nos sonó harto bizarrón,electrónico y algo psicodelico.
La idea para el videoclip empezó a salir cuando caminabamos por el centro y se vio ya planeada hasta la Alameda Central y sin saber que carajos decía le letra de la canción y un tanto improvisado el videoclip este resulto ser la muestra extraña de que "la cocaína no es buena para tu salud" y de que el baile es la mejor manera de liberarte ya que cada quien baila como quiere, a todos en el fondo les gusta bailar pero a veces falta de una buena droga(la que sea) para quitarse la pena y el temor de "el que dirán" para ponerse a mover el esqueleto ja!
En fin, el choro anterior lo resume el Omar así:
"Es una historia que permanecerá oculta por sus creadores...
Disfrutenlo a pesar de los bajos presupuestos y los recursos de iluminacion prestados por la Alameda Central, los bailes locos de Omar, Eugenia y un servidor, dirigido por el compañero Nachito y la colaboración creativa de todos los compañeros del equipo entre ellos Rodolfo y Sarai y dos payasos a los que les pagamos para que nos maquillaran.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario